Pedimos que el BBVA negocie ya.

Deja un comentario

junio 3, 2013 por plataformaendefensadelopublico

Desde la Plataforma en defensa de lo Público seguimos apoyando a las personas que se luchan por su derecho a la vivienda, porque es un derecho humano básico, no podemos seguir consintiendo que se deje a familias en la calle.

Queremos el cese de estas políticas que dejan abandonadas a las personas y rescatan a los bancos, a los que no les importa usar todo tipo de violencia hacia las personas ni les importa dejar en la calle a nuestros hijos.

si se puede

El banco ha vuelto a cerrar sus puertas a cal y canto, pero mañana seguirán las vecinas y vecinos apoyando a esta familia a la que quieren dejar sin su hogar y con una deuda de por vida. Esto es tan injusto que no podemos quedarnos callad@s.

Mañana también estaremos apoyando a esta familia de San Martín de la Vega, en la puerta del BBVA en la plaza Calderón de la Barca, 7 a las 10:00 de la mañana.

Asimismo invitamos a denunciar a esta entidad por cerrar sus puertas de forma intransigente, impidiendo hacer cualquier gestión a l@s vecin@s de SMV, les importamos bien poco a los bancos que se permiten cerrar sus puertas.

Queremos apoyar la negociación de esta familia para que consiga la condonación de la deuda así como un alquiler social. No queremos más viviendas vacías y más familias en la calle, con todos los graves problemas que ya está habiendo en nuestro municipio.

Es una vergüenza que nuestros gobernantes del Partido Popular den la espalda a las familias y callen, frente arbitrariedad de unos bancos que siguen teniendo beneficios cuando toda la sociedad está pagando esta crisis que ellos han generado.

Desde aquí queremos expresar nuestra solidaridad con esta familia y con todas las familias, y decirles que no están solas:

SÍ SE PUEDE.

PAH-SMV-CARTEL-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: